My Cart 0

Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

MENCIONES LEGALES

Página web: www.yellowc.es

Empresa propietaria: YellowC

Domicilio social: C/ Ponent, 1. Premia de Mar, 08330.


1. ENVIO

1.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

1.2.  En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

1.3. Si el artículo indique "en stock" al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transportes en el lugar determinado corresponde a la suma de 2 elementos:

1. El plazo de envío (24 a 72 h) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes. El plazo puede variar según disponibilidad del producto.

2. El plazo de entrega del pedido por el empleado de la empresa de transportes. Estará informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del e-mail "envío del pedido". Estos plazos están indicados en días hábiles.

1.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, entregará el producto según la opción escogida:

• CORREOS: transporte por carretera; un plazo máximo estimado de 5 días laborables.

1.4. Ofrecemos gastos de envío gratis para compras superiores a 85€ (envío península).

1.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a  YellowC se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

1.6. El retraso en la entrega por motivos ajenos a YELLOW C  no supone anulación del pedido ni indemnización.

1.7. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional. 

1.8. Los productos PRE-ORDER se entregarán en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de envío especificada en la ficha de producto. No se devuelve el dinero de pre-orders cancelados por el cliente. 

1.9. YELLOW C se reserva el derecho de retraso, cancelación y devolución del dinero por causas ajenas a la empresa.

1.10. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío y devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

1.11. Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.


2. DEVOLUCIONES

11.1. Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción.

11.2. Si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá devolver el producto, y obtener un cupón de la cantidad correspondiente a producto o productos de la compra o realizar un cambio por otro artículo.

11.3. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail devoluciones@yellowc.es.

11.4. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

11.5. El producto o productos que hayan sufrido daños o se perciba un uso del mismo, no serán aceptados para devolución o cambio.

11.6. Los artículos del Outlet no pueden devolverse excepto en caso de tara de fabricación.

 

Dirección para devoluciones: YELLOW C // Carrer Ponent 1 – 08330  Premia de Mar -  Barcelona